Woki Toki presenta hilarante versión de "El Principito"

Woki Toki presenta hilarante versión de "El Principito"

La productora nacional se suma a la campaña de "Libros sin IVA" con una insólita narración de uno de los libros más populares de la literatura infantil.

Daniela Toro
04.11.2013

La productora nacional Woki Toki vuelve a tomarse las redes sociales con un nuevo video que tiene como protagonista al conocido personaje del libro "El Principito", de Antoine de Saint Exupéry.

A pesar que la idea principal es narrar y representar fielmente la historia que plasma el libro, algo ocurre en el camino, pues el relato de Coke Santa Ana no tiene nada que ver con la obra original.

En efecto, una serie de incoherencias y situaciones absurdas se hacen presente en el registro titulado "No me leí el libro: El Principito", el cual tiene como fin incentivar la lectura y sumarse a la campaña  "Libros sin IVA".

A continuación puedes revisar cómo se urde la extraña historia de "El Principito", en la versión más rara y divertida que hayas visto:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]