Click acá para ir directamente al contenido

¡Ya es viral! Furiosa ciclista arranca espejo de un auto ante acoso callejero

Un motociclista que iba grabando con su cámara en el casco, registró la incomoda situación de una joven que andaba por las calles.

24horas tvn

Miércoles 22 de febrero de 2017

Un motociclista que se encontraba andando por las calles de Londres, registró una incomoda situación que tuvo que pasar una joven luego que el chofer de una camioneta le pidiera insistentemente su número de teléfono.

Al llegar a un semáforo, la ciclista se detuvo y el auto, que iba por la pista de al lado, paró e hizo que la mujer se detuviera, para seguir insistiéndole, aunque cada vez con peores maneras.

En el video se puede ver a la mujer insultando al chofer del automóvil luego de que este le dijera "¿a qué escuela de encanto fuiste?" y posteriormente, le preguntó si estaba en su periodo, entre otras cosas.

Cuando el semáforo dio verde, el auto avanzó y la ciclista siguió a ambos hombres que se encontraban en el interior del auto. Cuando estos pararon unas cuadras más allá, la joven le sacó el espejo lateral del vehículo como forma de venganza.

El video fue publicado el día de ayer en Facebook y YouTube donde varios usuarios aplaudieron la reacción de la ciclista ante el acoso callejero.