Click acá para ir directamente al contenido

Youtube da a conocer sus tendencias más populares del 2016

A través de un vídeo, la plataforma reunió los fenómenos más populares del año, registro que cuenta con las canciones, memes, canales y retos más vistos por sus usuarios.

24Horas Tvn

Miércoles 7 de diciembre de 2016

El 2016 fue un año con bastante contenido cibernético.

Entre el fenómeno mundial que generó el juego Pokémon Go, y los retos virtuales como en Mannequin Challenge o el Running Man Challenge, Youtube realizó su propio resumen con los vídeos más populares de la plataforma.

En un registro audiovisual que mezcla las canciones más populares con las tendencias más reproducidas, podemos observar a personajes mundialmente conocidos como el actor Dwanye "La Rocka" Johnson, el presentador estadounidense James Corden, el regaetonero Nicky Jam, y famosos Youtubers como El Rubius, Yuya, el chileno Hola Soy Germán, entre otros.

En total, fueron más de 200 youtuber de 18 países del mundo que aceptaron el "Gran Desafío Rewind 2016", que busca rendir homenaje a lo más popular en vídeo, memes, canales, canciones y tendencias del año. Registro, que además, contó con la participación de Major Lazer, el DJ que fue el encargado de mezclar la música original.

Hasta el momento, Youtube Rewind ya ha conseguido más de 6 millones de reproducciones, en sólo unas horas desde su lanzamiento.

YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge

YouTube Rewind: The Ultimate 2016 Challenge