© Facebook Youtuber terminó con su cabeza dentro de un microondas

Youtuber terminó con su cabeza dentro de un microondas

Bomberos terminó rescatando al joven que según personal de emergencia podría haber quedado con lesiones graves luego del hecho.

24Horas.cl Tvn
08.12.2017

Bomberos de Inglaterra tuvieron que socorrer a un Youtuber luego de que este tratara de hacer una broma con sus amigos, la cual no salió de acuerdo a lo planeado.

Personal de emergencia de Wolverhampton, Inglaterra, aseguró que estaban muy "impresionados", luego de acudir al lugar de los hechos.

El joven puso una bolsa plástica en su cabeza y luego la introdujo en el microondas. Entonces los amigos del youtuber vertieron sobre él estuco en polvo de secado rápido.

Debido a esto cinco bomberos tuvieron que trabajar durante una hora para sacar la cabeza del joven desde el electrodomestico.

Luego de 90 minutos intentando ayudar al joven a quitar su cabeza desde el microonda, los presentes decidieron llamar bomberos, personal de emergencia explicó que "si bien suena chistoso, este joven podría haberse sofocado fácilmente o quedar con lesiones graves".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]