Youtubers condenados a prisión por una broma que salió mal

Youtubers condenados a prisión por una broma que salió mal

Los integrantes del canal cómico Trollstation realizaron un falso asalto a una galería de arte en Londres que salió bastante mal.

24Horas.cl Tvn
17.05.2016

Fueron sentenciados a prisión los miembros de Trollstation,  por unos videos que simulaban robos y secuestros en Londres, específicamente a una galería de arte.

Según el juzgado, "las bromas pueden parecer inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros del público, que deberían poder hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera."  Además el fiscal Robert Short agregó que espera que las condenas "envíen el fuerte mensaje de que este tipo de actividades no serán toleradas en Londres".

En el video en cuestión se ve cómo los miembros del canal cómico fingen un robo y un secuestro en una famosa galería de arte londinense. Esto ocurrió en julio de 2015.

broma si.JPG  

Los comediantes sentenciados a condenas entre cuatro y cinco meses fueron Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrit Ferizolli y Ebenezer Mensah, de entre 20 y 29 años. Todos declararon ser culpables de haber realizado amenazas e insultos con la intención de causar miedo o provocar violencia. Pero un integrante del grupo reconoció a la BBC que nunca quisieron escapar de la justicia.

Trollstation es un canal cómico que es reconocido por hacer bromas en la calle, en lugares públicos y hasta en el transporte público. Aquí te dejamos un compilado de algunas  bromas que tuvieron un final distinto al de la galería de arte en Londres.

Compilado de bromas

Compilado de bromas

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]