Click acá para ir directamente al contenido

YouTubers practican esquí y snowboarding en las calles nevadas de Nueva York

Un grupo de amigos decidió aprovechar las blancas vías de la ciudad para practicar un poco de deporte, acción que logró captar la atención de la policía.

24Horas.cl TVN

Lunes 25 de enero de 2016

Seis millones de personas en YouTube han visto un video de cuatro amigos haciendo snoboarding y esquiando. ¿Por qué? Pues porque eligieron como escenario las calles nevadas de Nueva York.

Casey Neistat, Jesse Wellens, Dean Neistat y Oscar Boyson decidieron aprovechar la tormenta de nieve que azotó la costa este de Estados Unidos el fin de semana y salir a las calles con esquíes y tablas para la nieve.

Avanzando sujetos de una cuerda a un jeep o sólo deslizándose por entre las calles, los jóvenes acapararon la atención de los transéuntes.

La circulación de vehículos era mínima, pero de todas formas lograron molestar a algunos. Eso fue lo que les dijo un policía que los detuvo tras algunos minutos jugando en la nieve.

Al preguntarle por qué los detenía, el oficial les aclaró que "algunas personas se estaban quejando", así que sólo les conversaría un rato y luego los dejaría seguir aprovechando la nieve.

El video de las aventuras fue musicalizado al ritmo de "New York, New York" de Frank Sinatra y muestra algunos lugares claves de la metrópolis estadounidense.

Revisa la filmación a continuación:

YouTubers practican esquí y snowboarding en las calles nevadas de Nueva York

YouTubers practican esquí y snowboarding en las calles nevadas de Nueva York

Cuatro amigos decidieron aprovechar las blancas vías de la ciudad para practicar un poco de deporte, acción que logró captar la atención de la policía.

 

Foto: Reproducción / YouTube.