Relaciones entre hombres feos y mujeres atractivas son más felices

Relaciones entre hombres feos y mujeres atractivas son más felices

Un grupo de psicólogos estadounidenses llegaron a la conclusión tras analizar a 450 parejas en sus primeros cuatro años de matrimonio. Descubre los detalles del estudio.

24Horas.cl Tvn
17.08.2015

La revista científica “Journal of Personality and Social Psychology”, publicó un artículo que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y que tan estables terminan siendo emocionalmente las parejas. El resultado dejó a varios sorprendidos.

La investigación de la psicóloga Andrea Meltzer  analizó a unas 450 parejas recién casadas durante sus primeros cuatro años de matrimonio, tras finalizar el estudio concluyeron que es importante tener una pareja atractiva, pero más para los hombres.

amor.jpg  

Según los psicólogos, el grado de belleza de las esposas es más importante para los maridos que el grado de atractivo de los maridos para las mujeres. Cuando menos atractivo es un hombre respecto a su mujer, más feliz es su matrimonio.

“Eso indica que el atractivo físico tiene un papel más importante en la predicción de la satisfacción en el matrimonio para el esposo que para la esposa”, mencionan.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]