Click acá para ir directamente al contenido

Representantes de Michael Bublé desmienten que dejaría su carrera musical tras su "última entrevista"

Su manager pidió que borraran las publicaciones ya compartidas de la entrevista de Bublé.

24Horas.cl TVN

© Foto: AFP

Domingo 14 de octubre de 2018

Los representantes del cantante Michael Bublé negaron rotundamente que el artista se retiraría de la industria musical, debido a la última entrevista que dio a Daily Mail, donde señaló que "esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima".

El cantante canadiense explicó que tras el dolor que experimentó cuando su hijo mayor Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado, cambió de inmediato su "percepción de vida".

El artista está a tan solo semanas de publicar su nuevo álbum "Love", sin embargo, debido a las declaraciones que dio al diario británico, logró inquietar a su manager.

"Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos", expresó Michelle Larson, ejecutiva de la compañía Bruce Allen Talent, quién se encarga de la imagen del artista y desmintió completamente los dichos de la entrevista pasada.  Además agregó que "les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Sin embargo, aún se está a la espera de recibir declaraciones por parte del cantante, debido a los dichos de su manager, para así quitar las dudas sobre el destino de su carrera.