Restaurant habilita

Restaurant habilita "área de gases"

Los dueños Prasad Café pensaron en las complicaciones de la comida vegana e innovaron con su espacio para liberar las flatulencias.

Susan Jimenez
24.01.2013

Una extraña iniciativa fue lo propuesto por el restaurant  Prasad Café quienes destinaron un sector específico de su local para que los clientes puedan liberar tranquilamente las flatulencias provocadas por la comida vegana.

Así como algunos locales en Chile poseen sectores de fumadores, los dueños de éste curioso café-restaurant pensaron en la mayor comodidad de sus clientes  y habilitaron un patio especial para que los consumidores puedan relajarse  luego de probar las comidas que allí ofrecen.

Los locatarios explicaron que la comida vegana es muy buena para la salud pero tiene una algunas "complicaciones".

En un costado del salón de comer de Prasad Café ubicado en Portland Estados Unidos, se puede encontrar el denominado "fart patio" (patio de flatulencias) el cual los clientes pueden visitar después de comer, según consignó el portal Minutouno.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]