Click acá para ir directamente al contenido

El fallido bronceado del 'Sol de México'

Luis Miguel mancha su camisa por bronceado falso. Fue captado saliendo de un restaurante de Hollywood.

Alejandro Caroca

Lunes 20 de agosto de 2012

El cantante Luis Miguel parece que dejó de broncearse bajo los rayos del sol y ha optado por "agarrar color" con los prácticos bronceadores en aerosol.

Según una foto publicada en el sitio TMZ, el 'Sol de México' fue captado saliendo de un restaurante de Hollywood. En la imagen se aprecia como la camisa que viste está manchada de pintura color naranja y parte de su rostro se aprecia con dos distintos tonos de piel.

La imagen provocó las burlas y risas del equipo editorial del sitio que -en el programa de TV que tienen- aprovecharon de reírse de su propio jefe Harvey Levin, fundador de TMZ, que también es asiduo del bronceado sin Sol.

El error -dice el sitio-, además de ensuciar la ropa de Luis Miguel, también mancha la imagen que ha mantenido, pues siempre ha lucido pulcro y muy bien vestido en cada una de sus apariciones públicas.

Sin embargo, este incidente con bronceado que se corre ya tenía precedentes, y en nuestro país. Fue en 1989,  en el estelar Siempre Lunes, donde el astro mexicano mostró sus dotes de cantante y seductor pero con un una extrañada tonalidad naranja que que fue manchándole el cuello de la camisa a los pocos minutos de iniciar su presentación.

Este video es la muestra.

 

Luis Miguel en Siempre Lunes

Luis Miguel en Siempre Lunes

Luis Miguel en Siempre Lunes