Rihanna nada con tiburones en sesión fotográfica

Rihanna nada con tiburones en sesión fotográfica

Las fotografías son para la edición de marzo de la revista Harper's Bazaar.

24Horas.cl Tvn
06.02.2015

Rihanna sorprende nuevamente con una osada sesión fotográfica en la que nadó junto a tiburones.

Las fotografías fueron tomadas por Norman Jean Roy el pasado diciembre en un acuario de la ciudad de Tampa, en Estados Unidos.

La revista Harper's Bazaar desafió a la cantante de Barbados a perder sus miedos y a posar junto a diversos animales acuáticos en la sesión titulada "Killer Fashion" (Moda Asesina).

La portada de la revista, en la que se ve Rihanna siendo mordida por un tiburón, se trata de un homenaje al clásico del cine "Tiburón” del director Steven Spielberg.

rihnana porytada.JPG

En su cuenta de Instagram, la cantante (@badgalriri) subió las imágenes y un video del detrás de escena, donde se puede ver claramente la cercanía entre ella y el tiburón.

En la entrevista la cantante conversó acerca de los "tiburones" reales que enfrenta en su vida.

"Me esfuerzo mucho para evitar a los tiburones de la vida real, pero he tenido muchas experiencias con ellos y, en esos casos, he sabido manejarlos correctamente. Pero, por lo general, no nado con tiburones. Los tiburones nadan con tiburones", aseguró la cantante.

rihanna1.JPG rihanna2.JPG

rihanna3.JPG

Aquí puedes ver el video completo del detrás de escenas:

Foto: AFP e Instagram Rihanna


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]