Rihanna posa en topless en homenaje a Alexander McQueen

galeria boostrap

La cantante publicó las fotografías a su cuenta de Instagram, aunque más tarde borró la imagen en la que se ve uno de sus pechos por las políticas anti-desnudos de la red social.

24Horas.cl Tvn
18.02.2015

La cantante Rihanna nuevamente sorprende y esta vez por una atrevida sesión de fotos en la que posó en topless para la revista An Other.

En las fotografías la cantante se luce con osadas poses y un llamativo vestuario con el cual rinde homenaje al fallecido diseñador Alexander McQueen.

 

A través de las imágenes se hace un repaso por la trayectoria del diseñador en la edición titulada "Alexander McQueen: Present, Past & Future" (Alexander McQueen: Presentye, Pasado y Futuro).

Rihanna publicó las fotografías a su cuenta de Instagram, aunque más tarde tuvo que borrar una imagen en la que se ve uno de sus pechos, por las políticas anti-desnudos de la red social.

Foto: Reproducción/ Instagram


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]