Click acá para ir directamente al contenido

Rihanna sorprende en Instagram con estreno de su 'nuevo look'

En una increíble performance para la revista i-D, la cantante adelantó a sus fanáticos parte de la esencia que tendrá su nuevo disco titulado "R8".

24Horas.cl Tvn

Sábado 31 de enero de 2015

Para celebrar su octavo álbum, Rihanna gobierna la portada de la revista The Music Issue de i-D, donde la cantante de 26 años destaca por su nuevo y atrevido look.

Un cabello trenzado que acompaña un cargado maquillaje facial. Pero lo que más destaca es su ropa, prendas oscuras y unos pantalones anchos que cubren desde su abdomen hasta los pies.

Durante la sesión, según publica la revista británica, "ella realmente es una de las mujeres más creativas, talentosos e inspiradores que he tenido el placer de trabajar con", señala el director de moda iD, Alastair McKimm. "La energía y el entusiasmo que trae es intensa. Es el último icono de nuestro tiempo ", concluye.

El fin de semana, Rihanna dejó caer el primer single del R8 "FourFiveSecond" que ofrecen Kanye West y Paul MacCartne, pero los detalles sobre el proyecto siguen siendo escasos. Se rumorea que el álbum llegará el próximo mes de febrero. 

my i-D magazine cover shot by: Paolo Roversi

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on


Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Imagen: reproducción / Instagram