Pattison aterriza en Cannes

galeria boostrap

Es su primera colaboración con el director David Cronenberg.

Mariángel Calderón
25.05.2012

El sexy vampiro se convierte en millonario neoyorquino en la cinta "Cosmopolis". Robert Pattison llegó con su carisma a Cannes para presentar su última película, dirigida por el maestro del séptimo arte David Cronenberg.

La cinta relata la historia de un acaudalado joven que transita por las calles de Manhattan mientras conoce a una serie de personajes que destruyen los cimientos de su mundo.

El film narra el viaje que realiza Erick Packer (Robert Pattinson) para conseguir un corte de pelo. Durante su travesía, el joven de 28 años se somete al escrutinio de personajes desconocidos que le permiten descubrir el futuro que se le avecina. Su inminente asesinato pone en jaque su vida y explora sus más oscuros deseos.

"Cosmopolis", coprotagonizada por la francesa Juliette Binoche, hace su estreno en Cannes como parte de la selección oficial del certamen que premia lo mejor del cine internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]