Click acá para ir directamente al contenido

"50 Sombras de Grey": top 5 de tráilers no oficiales

¿Quiénes debieran encarnar a Anastasia Steele y Christian Grey? Estos cortos producidos por fans muestran la novela erótica que es un éxito mundial y la lectura de verano favorita de las chilenas.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

Los fans de la exitosa novela de la escritora británica  E.L. James (Erika Leonard Mitchell) "50Sombras de Grey" están tan entusiasmadas con la noticia de que UniversalPictures producirá la película, que no quisieron esperar a que apareciera untráiler oficial y crearon  los suyospropios.

El debate de quiénes debieran protagonizar la cinta se hatomado los foros de Internet sobre el libro y en YouTube es posible encontraralgunas propuestas de cómo podría ser la producción que llegue  a la pantalla grande.

Estos avances "no oficiales" de la película –que está enproducción desde el año pasado- han sido hechos con escenas de series para laTV y otras películas, y proponen también el casting de actores y actrices quedeberían protagonizarla,  incluidos por supuesto  quienes deberían dar vida a Anastasia Steeley Christian Grey.

Los cortos han subidos a YouTube, y hay algunos nombres quese repiten para los protagónicos:  MattBomer ("White Collar"), Alexis Bledel ("Gilmore Girls") y IanSomerhalder ("The Vampire Diaries” y "Lost").

Aquí están los mejores y más populares tráilers "no oficiales" de laweb, según Latinos Post:

1) Este tráiler propone a Nina Dobrev y Ian Somerhalder, los mismos protagonistas de "The VampireDiaries":

2) El siguiente tráiler propone a  Ian Somerhalder y Alexis Bledel como lospersonajes principales de la película:

3) Este trailer optó por Matt Bomer y Alexis Bledel comoAnastasia Steele. A pesar de ser publicadas hace meses, los fanáticos acuden ala media de vídeo con espectáculos para Bomer y Bledel quienes aparecen juntosen escenas íntimas, similares a las que sugiere la novela:

4) Este es uno de los favoritos de l@s usuari@s y muestra aa Ian Somerhalder y  Lucy Hale comoChristian y Anastasia:

5) Este tráiler de casi cuatro minutos vuelve a proponer al actorMatt Bomer para el rol del millonario Christian Grey y utiliza varias escenasde la serie "White Collar":

¿Qué te parecieron?, abajo puedes dejar tus comentarios sobre estos tráilers de y para fanáticos.