Click acá para ir directamente al contenido

Así se hace

En Nueva York hay terapistas que cobran por observar a parejas en la habitación de un hotel y entregarles allí en la intimidad tips y consejos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Una nueva tendencia en terapias sexuales está emergiendo en Nueva York, donde parejas insatisfechas con su vida íntima están recurriendo a "entrenadores del sexo", a quienes pagan para observarlos y luego darles feedback para ser mejores amantes.

Es el caso de Aniela y Jourdan McGuinness, ambos de 29 años, quienes no estaban contentos con la vida sexual que estaban llevando hasta ahora.

Contactaron a Eric Amaranth, un terapeuta que brinda ayuda con un inusual método: toma asiento en una esquina de la habitación de la pareja y observa su comportamiento amatorio. Luego, comienza a dar consejos e instrucciones.

Después de la sesión, los McGuiness dijeron sentirse más seguros y haber disfrutado de una mejor relación sexual, publica la revista británica Grazia.

"Estaba nerviosa en la primera sesión, pero no sabía lo fácil que sería relajarse (…) Y  fue una experiencia increíble, tuve orgasmos como nunca los ha tenido antes, con él en la habitación", dijo Aniela.

Según la publicación, tras el éxito del libro "Cincuenta Sombras de Grey", las parejas -especialmente las mujeres- creen que hay algo mal con sus parejas si no están teniendo sexo alucinante - y, en consecuencia, están tomando algunas medidas para mejorar su vida íntima.

Y ese efecto está siendo aprovechado por terapeutas y nuevos "profesores" del sexo.

Amaranth, de 36 años, describe su terapia sexual como algo diferente a una curación emocional y psicológica, como hacen los terapeutas tradicionales, y se describe más bien como "un chef que enseña a otros cómo hacer que un plato gourmet".

Sus clientes pueden elegir entre simples "sesiones de charla", que pueden tener lugar a través de Skype , por unos 175 dólares, o las "sesiones guiadas" –por  240 dólares- en la que él observa a las parejas en una habitación -de hotel, idealmente - entregándoles en tiempo real tips, consejos e indicaciones para usar algunos juguetes sexuales.

Pero el terapeuta no atiende sólo a parejas. De hecho, el 50% de sus clientes son mujeres solteras que quieren mejorar sus propios orgasmos, u hombres que quieren aprender a tener una mejor performance en la cama.

Hasta ahora, los clientes no le escasean.