Así funciona el bloqueador para salvar a tu piel del sol

Así funciona el bloqueador para salvar a tu piel del sol

El director estadounidense Thomas Leveritt demostró, cámara en mano, los efectos negativos de los rayos solares en la piel.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

¿Piensas que usar protección solar diariamente es una exageración o que sólo retrasa tu posibilidad de disfrutar del sol durante el verano?

Quizás al ver estas imágenes tu visión cambiará, pues la grabación realizada por el estadounidense Thomas Leveritt demuestra la importancia del bloqueador para mantener tu piel sana.

Aunque muchas veces se habla del daño que los rayos solares provocan, no es hasta que los ves directamente que puedes creer indiscutiblemente en ello.

Es por ello que este director de cine independiente sacó sus cámaras y lentes ultravioletas a la calle para demostrarles a diversas personas los efectos del sol que son invisibles al ojo humano.

Pecas, manchas y diversas marcas en la piel quedaron al descubierto y que aumentan a medida que pasan los años.

Las cámaras no sólo mostraron eso, sino cómo el protector bloquea el paso de estos rayos como si fuera una pintura de camuflaje.

El video ya cuenta con más de 12 millones de visitas en YouTube y puedes verlo acá:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]