Click acá para ir directamente al contenido

Astronauta de la NASA asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, afirmó que los ovnis fueron vistos flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el mundo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de agosto de 2015

 "Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia".

Así lo aseguró Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna, en una entrevista al diario Mirror.

 

Según señaló, funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.   

Sus declaraciones apuntan a que los ovnis fueron observados flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que han hecho en el mundo, y que sucedió el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México.

 

"Esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados", dijo Mitchell.

No es extraño escuchar a este astronauta de 84 años hablando sobre su creencia en la existencia de ovnis. A su juicio, estas visitas alienígenas se debían a que estaban interesados en las capacidades militares de los humanos en la Tierra.

"Mi propia experiencia y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", declaró.

Según sus dichos, varios oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaron durante la Guerra Fría, le confesaron que los ovnis visitaban frecuentemente los campos e incluso se interponían desactivando misiles.

"Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días", culmina diciendo Mitchell en la entrevista.

Fotos: NASA

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: