Astronauta publica impresionante video de la Tierra en 4K

Astronauta publica impresionante video de la Tierra en 4K

Alexander Gerst está desde mayo en la Estación Espacial Internacional y desde entonces ha subido numerosos videos e imágenes del planeta visto desde el espacio.

Francesca Cassinelli
10.09.2014

Desde el espacio, en la calidad de imagen más alta que permite YouTube y en cámara rápida. Así son las increíbles imágenes que envió el astronauta Alexander Gerst desde la Estación Espacial Internacional.

Gerst se embarcó en el viaje el 29 de mayo junto a otros dos compañeros: Reid Wiseman y Soyuz Maxim.

Además de participar de proyectos que son parte del cronograma de la NASA, Gerst ha dedicado parte de su tiempo a fotografiar a nuestro planeta desde la impresionante panorámica que tiene desde el espacio.

En ellas, se puede apreciar el avance de la nave sobre la atmósfera terrestre, la aurora en los polos y la vista desde la "cabina" de la estación.

El video se puede ver a través de YouTube en una calidad de hasta 2160p, siendo lo común de los videos en alta definición en dicha plataforma sólo los 1080 pixeles de ancho.

Foto: Reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]