Barbie y NASA se unen por cumpleaños del Curiosity

Barbie y NASA se unen por cumpleaños del Curiosity

La muñeca rubia lleva casi 50 años vistiendo trajes espaciales, pero esta es la primera vez en que la NASA colabora directamente con una edición de estas características.

Daniela Toro
14.08.2013

Barbie, la muñeca de Mattel, se convertirá en el nuevo rostro de la NASA durante el mes de agosto.

¿La razón?, el robot Curiosity cumple un año de exploración en la superficie de Marte, por lo que Mattel lanzará una nueva versión de la rubia, la que llevará por nombre: "Barbie exploradora en Marte".

Se trata de la primera edición diseñada por la marca de juguetes y la NASA, y las fanáticas de la muñeca podrán verla con un traje espacial equipado con todo lo necesario para una exploración, donde por cierto, destaca el clásico color rosado.

Barbie Nasa

Barbie lleva casi 50 años vistiendo con trajes espaciales. La primera versión fue conocida como "Barbie señorita astronauta" y salió al mercado en 1965, dos años después que la astronauta soviética Valentina Tereshkova se convirtiera en la primera mujer del mundo en llegar al espacio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]