Click acá para ir directamente al contenido

Be Fashion deleitó con moda europea

El evento estuvo marcado por las colecciones primavera-verano 2013 de importantes diseñadores que han mostrado su trabajo en Milán y París.

Daniela Toro

Viernes 9 de noviembre de 2012

Este 6 y 7 de noviembre se realizó la cuarta versión del evento de moda más importante de Chile, 'Be Fashion' en Parque Arauco.

La muestra estuvo protagonizada por la gran calidad de piezas confeccionadas por cuatro diseñadores que triunfan en las pasarelas europeas.

La primera jornada comenzó con el desfile del diseñador nacional Octavio Pizarro -quien ha vestido a figuras como Cecilia Bolocco y María Luisa Godoy-, para luego dar paso al diseñador italiano Gaetano Navarra, quien cerró la jornada con una colección dramática donde el color fue el protagonista.

La presencia en las pasarelas de estos diseñadores permitió apreciar las colecciones primavera-verano 2013, las mismas que el pasado septiembre formaron parte del Fashion Week de Milán y Paris Fashion Week.

Las tendencias predominantes de esta temporada son los encajes, motivos étnicos, estampados florales, colores fuertes, tonos pasteles, y vestidos largos, sueltos y de telas livianas.