Be Fashion deleitó con moda europea

galeria boostrap

El evento estuvo marcado por las colecciones primavera-verano 2013 de importantes diseñadores que han mostrado su trabajo en Milán y París.

Daniela Toro
09.11.2012

Este 6 y 7 de noviembre se realizó la cuarta versión del evento de moda más importante de Chile, 'Be Fashion' en Parque Arauco.

La muestra estuvo protagonizada por la gran calidad de piezas confeccionadas por cuatro diseñadores que triunfan en las pasarelas europeas.

La primera jornada comenzó con el desfile del diseñador nacional Octavio Pizarro -quien ha vestido a figuras como Cecilia Bolocco y María Luisa Godoy-, para luego dar paso al diseñador italiano Gaetano Navarra, quien cerró la jornada con una colección dramática donde el color fue el protagonista.

La presencia en las pasarelas de estos diseñadores permitió apreciar las colecciones primavera-verano 2013, las mismas que el pasado septiembre formaron parte del Fashion Week de Milán y Paris Fashion Week.

Las tendencias predominantes de esta temporada son los encajes, motivos étnicos, estampados florales, colores fuertes, tonos pasteles, y vestidos largos, sueltos y de telas livianas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]