Click acá para ir directamente al contenido

Chanel ficha a Brad Pitt

Esta es la primera vez en 90 años que la firma elige a un hombre como rostro de su campaña de publicidad.

Mónica Ñancupán

Jueves 10 de mayo de 2012

Sólo un hombre tan guapo lo podía hacer, y es que el futuro marido de Angelina Jolie, será el primero que realice la publicidad de un perfume de mujer. La casa de moda eligió a Brad Pitt como el nuevo rostro de su fragancia Chanel nº 5, una de las más conocidas del mundo.

La firma dio a conocer la noticia el miércoles vía Twitter con el siguiente mensaje: "Chanel ha escogido al actor de renombre mundial Brad Pitt para ser el rostro de su próxima campaña de publicidad de Chanel nº 5".

Pitt, de 48 años se une así a Nicole Kidman y Catherine Deneuve, anteriores rostros del perfume. La firma no entregó mayores detalles del acuerdo, pero es la primera vez que el perfume para mujeres será promocionado por un hombre.

Chanel Nº 5 fue el primer perfume creado por la legendaria diseñadora francesa Coco Chanel en 1922, se hizo mundialmente famosa cuando Marilyn Monroe, comentara que era la única fragancia que usaba al momento de ir a la cama al momento de descansar.

La publicidad se comenzará a rodar esta semana en Londres, pero lo que aun está claro es si la firma se atreverá a incursionar en una fragancia para hombres.