Click acá para ir directamente al contenido

El precio de la virginidad

Un japonés ganó la subasta pública de la "primera vez" de Catarina Migliorini.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2012

Tiene sólo 18 años, pero ya es noticia en todo el mundo.

¿La razón? Ha vendido su virginidad (o, más bien, el fin de la misma) por 780 mil dólares en una subasta por Internet.

Se trata de la joven estudiante brasileña Catarina Migliorini, quien descubrió una inesperada forma de ganar mucho dinero cuando descubrió casualmente el documental australiano "Virgins wanted"("Se buscan vírgenes").

El desafío consistía en sacar asubasta pública el primer encuentro sexual de dos voluntarios -Catarina y el joven ruso Alexander Stepanov- y narrar después su experiencia, según indica el diario El Mundo. Ahora, el fin de la inocencia de la joven es propiedad de un japonés de nombre Natsu.

Al parecer, la relación se consumará a bordo de un avión en vuelo entre Australia y Estados Unidos -para burlar las legislaciones sobre prostitución-, por una cifra que dista mucho de la pagada por Nene B. por el ruso, unos magros 3 mil dólares. Las sensaciones de ambos serán relatadas con posterioridad en una película dirigida por Justin Sisely, si bien ya se ha advertido que no habrá escenas íntimas en la cinta.

Por esta grabación recibirán, además, 20 mil dólares, que se unen a la cantidad obtenida en la subasta por Internet.

Los fines de Catarina son bastante altruistas y solidarios, según asegura ella misma "Pretendo crear un proyecto que ayude a las familias a tener un hogar.Pero no soy hipócrita y no voy a emplearlo para eso únicamente. Mi planes estudiar medicina en Argentina. Ya estaba matriculada pero decidí posponerlo", explicó en el periódico brasileño Folha de Sao Paulo.

Algunas de las condiciones incluidas para esta "primera vez" son que el "afortunado" no puede llevar más personas, niusar juguetes sexuales, el encuentro durará una hora como máximo, debe usar preservativo y nada de besos. "No está en el contrato", sentencia la brasileña en la misma entrevista.

¿Pero es prostitución lo que hace Catarina? "Para mí no lo es. Cuando alguien hace algo una vez en la vida no puede considerarse una profesión. No porque alguien haga una foto buena es un fotógrafo".

Ideas claras a pesar de su juventud.