Captan un supuesto ovni en la Estación Espacial Internacional

Captan un supuesto ovni en la Estación Espacial Internacional

El objeto fue grabado por el astronauta de la NASA Chris Cassidy cuando revisa la nave de carga Progress.

24horas.cl Tvn
20.08.2013

La existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) es algo que llama la atención a más de alguno que espera pruebas de la existencia de vida fuera de la Tierra.

Los videos de estos supuestos visitantes colman YouTube, pero hoy uno de ellos es de la propia NASA, luego que un elemento extraño fuese captado cuando pasaba cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El astronauta de la agencia espacial de Estados Unidos Chris Cassidy notó un objeto flotante no identificado cuando revisaba el vehículo de carga Progress.

Debido a este avistamiento, hizo un llamado a la Misión de Control de Houston para obtener la aprobación y grabar un video.

Pero, ¿fue un ovni? Desde los controladores rusos se identificó al extraño elemento como la cubierta de la antena del módulo de servicio Zvezda, pero esto no ha despejado el misterio.

Revisa acá las imágenes:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]