Desmiente estar en busca de un bebe Neardental

Desmiente estar en busca de un bebe Neardental

El experto en ingeniería genética afirma no haber dicho que buscaba una mujer para tener un bebé con un neandertal hallado en una cueva.

Daniela González
22.01.2013

George Church, el genetista de la Universidad de Harvard, afirma haber sido malinterpretado en la entrevista al Der Spiegel.

El genetista explica que traducieron en forma errónea lo que el quizo decir respecto  a que estaba buscando a una mujer para tener un bebé con el adn proveniente de huesos de neandertal hallados en una cueva.

"Lo único que digo es que si un día es técnicamente posible la clonación hay que empezar a hablar sobre ello", señaló el científico al Boston Herald.

Church afirma que en su vida ha dado muchas entrevistas y que esta es la primera que sus declaraciones causan tanto revuelo, aunque asegura que seguirá colaborando con la prensa porque considera que divulgar la información es parte de su trabajo.

Foto: spiegel.de

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]