Click acá para ir directamente al contenido

Cómo reducir las calorías que consumes sin cambiar lo que comes

Una nutricionista entrega prácticos consejos a través de Instagram para no sufrir y llevar una vida más saludable.

24Horas.cl Tvn

© Freepik

Miércoles 25 de abril de 2018

Cuando alguien decide hacer dieta o simplemente cambiar sus hábitos por otros más saludables, lo primero que piensa es que nunca más podrá comer lo que les gusta, o siente que inevitablemente tendrá que dejar el pan, los tallarines, el arroz etc. Sin embargo eso no es lo correcto, ya que se puede tener una vida mucho más sana sin tener que abandonar los alimentos que tanto nos gustan.

Una nutricionista usa su cuenta de Instagram para demostrarle esto a la gente, enseñándoles que lo mismo que comen en su vida diaria puede ser mucho menos calórico y saludable. De esta manera no dejamos de comer lo que estamos acostumbrados y consumimos, en algunos casos, la mitad de las calorías.

Según revela Paula Norris en la red social todo se basa en las porciones, ya que si todo se come en la justa medida deja de ser un alimento nocivo y pasa a ser un aporte a la alimentación.

 

Las imágenes que publica en su cuenta busca enseñar cómo transformar un plato calórico en un plato saludable sin sacarle ingredientes. Además muestra cómo reemplazar alimentos no tan saludables como la mayonesa y entrega didácticos consejos de alimentación.

La mujer ya suma casi 80 mil seguidores que aplauden sus datos y consejos.