Compañía de EE.UU. asegura poder crear

Compañía de EE.UU. asegura poder crear "guaguas 3D"

Empresa asegura tener un sistema que usaría exámenes médicos para podre recrear los rasgos faciales de un bebé en gestación para llevarlos a un "modelo" tridimensional.

Victor Jaque
21.01.2014

Uno de los deseos de todo matrimonio, cuando se confirma la llegada de un hijo (o hija) al mundo, es poder saber cómo será su rostro antes del parto.

La firma norteamericana 3D Babies llevó al límite este concepto, tras asegurar poder crear modelos 3D de un bebé basados simplemente en exámenes médicos de la madre. Según la firma estos modelos buscarían ser una

En su página web, explican el objetivo de este sistema es poder crear representaciones artísticas de las guaguas, las cuales podrían ser - perfectamente - un recuerdo o incluso un regalo.

Una de las características de estos modelos es que se asemejan a los rasgos faciales que presenta el bebé en gestación y la posición de su cuerpo.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]