Click acá para ir directamente al contenido

Día de la Madre: ¿Qué regalarle a mamá según su signo?

Si aún no le has comprado un obsequio estos consejos podrían ayudarte.

24Horas.cl Tvn

Jueves 5 de mayo de 2016

De pronto nos complicamos más de la cuenta pensando en el regalo ideal para mamá en su Día, la Maestra Feng Shui, Tarotista, Numeróloga y Angeóloga, Fátima Gomes, entrega las pautas a seguir para el regalo ideal, según su signo zodiacal.

Aries: Para la mamá de Aries seguramente se sentirá  muy feliz si recibe un cuarzo rosado, porque representa protección y amor, para que ella lo pueda usar todos los días, lo puede llevar guardado en su bolso, cartera, o como parte de una pulsera, y/o collar. O también colocarlo de adorno en un mueble de su hogar. Esto demostrará reconocimiento a sus esfuerzos.

Tauro: Para la mamá de Tauro le traerá felicidad y placer la entrega de una caja de corazón de bombones de chocolates, ya que, es algo que a su signo lo compone y lo agrada, que le traerá alegría, energía y vitalidad.

Géminis: Para la mamá de Géminis, converse con ella y sobre todo, escúchela. Lo ideal sería regalar flores de color amarillo, ya que trae mucha alegría y embelleciendo su hogar. La comunicación es muy importante para este signo y sobre todo, sentirse escuchado y entendido. Hágala sentir que está interesado en lo que ella conversa con usted.

Cáncer: Para la mamá de Cáncer, le encantan las actitudes de cariño de ternura y nada mejor para esto que un osito de peluche escrito "mamá te amo", el cual representa un momento de consentimiento, de ternura de parte suya hacia ella, que la hará absolutamente feliz, ya que este signo es muy sensible y necesita sentirse amado y valorado.

Leo: Para la mamá de Leo, recomiendo regalarle hermosas velas con formas de corazón, flores e incluso pueden ser flotantes, porque como es un signo que se comunica con el fuego, las vela emitirán la luz y energía necesaria para sentirse bien y querida en su día.

Virgo: La mamá Virgo sentirá que ha recibido uno de los mejores regalos en su día si usted le entrega flores rosadas naturales con una tarjeta igual de color rosada "eres la mejor mamá", lo que representa el amor, la paz, la alegría que es muy importante las mamás de virgo. También, comparte con ella el día haciéndole ver que no hay nada más importante para usted que ella en ese momento.

Libra: A las mamás Libra, les encantan la música y el baile, así que recomiendo regalarles un CD de su cantante preferido, el cual representa principalmente para el signo de libra la alegría en su totalidad. Para que este día sea perfecto y completo para ella obviamente debes bailar y escuchar la canción de mamá.

Escorpión: Para la mamá Escorpión, prepare una de las recetas que más le guste o invítela a cenar, que sea en un lugar bonito, que ella pueda elegir el plato que más le guste, lo que representa que las mamás de escorpión gustan siempre comer algo rico y diferente en todas conmemoraciones. Ella lo valorará mucho.

Sagitario: Para la mamá de Sagitario el mejor regalo es un buen libro con temas interesante que le hagan relajar la mente y disfrutar del contenido. Con este simple regalo la mamá Sagitario lo apreciara mucho.

Capricornio: Para la mamá de Capricornio, el mejor regalo es algo personal como cartera, zapatos, collares, ya que por su personalidad, gusta de arreglarse bien. Puedes estar seguro que con este regalo tu mamá se sentirá muy bien y emocionada. Esto le dará una gran tranquilidad y confianza que son invaluables para ella.

Acuario: Para la mamá de Acuario, el mejor regalo es crear un álbum fotográfico familiar con bonitas frases y recuerdos, lo que representa su mamá, familia y su vida. Sera algo que la hará sentirse muy orgullosa y feliz. ¡Para ella esto sería un regalo sin igual!

Piscis: Para la mamá de Piscis, el mejor regalo seria regalarle un cuadro con temas futuristas y alegres, con colores vibrantes, ya que, la mamá acuario es un signo futurista de mucha visión. La sensibilidad y el romanticismo también son una de sus principales características así que la demostración de sus sentimientos hacia ella es algo que la hará la mamá más feliz.