Drones ahora sirven sushi

Drones ahora sirven sushi

La cadena japonesa "Yo!" decidió incorporar drones al equipo de garzones de sus locales en Londres, resultando todo un éxito.

Daniela Toro
17.06.2013

Últimamente los drones han logrado captar la atención de los cibernautas gracias a los diversos usos que se les ha dado, alejándose del concepto militar para el cual fueron creados.

Esta vez los vemos en el mundo de los alimentos, pero no precisamente cocinando, sino que repartiendo sushi. La iniciativa fue desarrollada por la cadena de restaurantes japoneses "Yo!", que opera en Londres.

Para que el servicio funcione, los cocineros ponen la comida en una bandeja especial que posee el drone y otros trabajadores del restaurante manejan los movimientos del aparato a través de una aplicación del iPad.

Los drones, que pueden cubrir una distancia de hasta 50 metros, regresan a su "base" una vez que el cliente ha recogido el pedido.

Drones ahora sirven sushi

Drones ahora sirven sushi

La cadena japonesa "Yo!" decidió incorporar drones al equipo de garzones de sus locales de Londres, resultando todo un éxito.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]