Click acá para ir directamente al contenido

El impactante caso de dos niños que sufren el mismo mal del personaje Benjamin Button

Los hermanos indios Anjali Kumari y Keshav Kumar tienen siete y un año, respectivamente, pero sus cuerpos aparentan ser de unos ancianos, al igual que la película protagonizada por Brad Pitt.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de febrero de 2016

India entera se ha visto conmocionada en las últimas horas luego de que se diera a conocer el impactante caso de los hermanos Anjali Kumari y Keshav Kumar, de siete y un año, respectivamente.

Según publicó Daily Mail, ambos menores presentan características físicas similares a las de un anciano, al igual que el personaje interpretado por Brad Pitt en la reconocida película 'El curioso caso de Benjamin Button'.

La diferencia, respecto al film, es que los niños no presentan un rejuvenecimiento, manteniendo constantes sus características físicas, situación que les ha dejado reiteradas secuelas en su vida.

"Entiendo mi diferencia física en comparación al resto, tengo la cara hinchada mientras todo el mundo se ve normal", aseveró la niña, agregando que su condición le ha traído las burlas de sus compañeros en el colegio, quienes le dicen "mono" o "abuelo".

El caso de los hermanos es único en su familia, luego de que su hermana mayor, Shilpi, no presenta ningún tipo de malformación.

"Me gustaría algún día verme tan bonita como mi hermana", sentenció Anjali.

 

Foto: Reproducción Twitter Daily Mail