Click acá para ir directamente al contenido

Naomi Campbell se queda sin pelo

La súpermodelo fue fotografiada con feos pelones en su cabeza, que serían consecuencia del abuso de las extensiones.

Cristián Jara

Jueves 9 de agosto de 2012

Naomi Campbell, una de las maniquíes más representativas de la generación de súpermodelos de los años 90, sorprendió en unas fotografías que muestran unas poco estéticas entradas en su cabeza, que serían el resultado del continuo y excesivo uso de extensiones.

La maniquí, aún vigente a sus 42 años, fue fotografiada durante sus vacaciones en Ibiza. En un día de playa lucía un vistoso bikini y un muy bien conservado cuerpo, pero toda la atención fue hacia su cabellera que –aparentemente-  está desapareciendo. 

Según publica Daily Mail, expertos en cabello creen que la modelo sufre un problema de alopecia, que se generó debido al uso de pelucas y extensiones sobre su cabello natural.

 

Con las extensiones –algunas de las cuales se cosen al pelo natural- el cabello se debilita y, por lo general, se afecta el nacimiento del pelo en la parte frontal de la cabeza y en los lados de la cabeza.

Una razón más para tener cuidado con algunos trucos de belleza que, con el tiempo, pueden tener como resultados todo lo contrario.

Foto: Reproducción/ Daily Mail