Naomi Campbell se queda sin pelo

Naomi Campbell se queda sin pelo

La súpermodelo fue fotografiada con feos pelones en su cabeza, que serían consecuencia del abuso de las extensiones.

Cristián Jara
09.08.2012

Naomi Campbell, una de las maniquíes más representativas de la generación de súpermodelos de los años 90, sorprendió en unas fotografías que muestran unas poco estéticas entradas en su cabeza, que serían el resultado del continuo y excesivo uso de extensiones.

La maniquí, aún vigente a sus 42 años, fue fotografiada durante sus vacaciones en Ibiza. En un día de playa lucía un vistoso bikini y un muy bien conservado cuerpo, pero toda la atención fue hacia su cabellera que –aparentemente-  está desapareciendo. 

Según publica Daily Mail, expertos en cabello creen que la modelo sufre un problema de alopecia, que se generó debido al uso de pelucas y extensiones sobre su cabello natural.

1375977[1].jpg  

Con las extensiones –algunas de las cuales se cosen al pelo natural- el cabello se debilita y, por lo general, se afecta el nacimiento del pelo en la parte frontal de la cabeza y en los lados de la cabeza.

Una razón más para tener cuidado con algunos trucos de belleza que, con el tiempo, pueden tener como resultados todo lo contrario.

Foto: Reproducción/ Daily Mail
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]