Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las tres etapas del amor por las que todos pasamos

La sicología dice que hay tres momentos amorosos por el que todos circulamos en la vida: el idealizado, el difícil y el inesperado.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 14 de noviembre de 2017

A lo largo de la vida es posible que te encuentras con diferentes parejas y relaciones, sin embargo la sicología asegura que el amor sólo tiene tres etapas por las inevitablemente circulamos en la vida.

Estas etapas son bien definidas y la tracción dependerá del idealismo, narcisismo y sinceridad de cada uno, según publica Cosmopolitan.

Seguro reconocerás más de una:

Amor idealizado:

Con frecuencia es el primer amor, el que sucede en la juventud y todo parece ser un cuento de hadas. Aparenta ser ideal y pensamos que ese es nuestro único y verdadero amor. Es la relación en la que te sientes como en las películas.

 

Amor difícil:

El amor difícil es el que normalmente nos muestra quiénes somos realmente y cómo nos gusta que nos amen. Es el amor que duele y que comúnmente nos hace enfrentarnos a las mentiras y engaños.

Este tipo de amor puede ser cíclico, es decir, tendemos a regresar a la relación porque nos convencemos que en algún punto mejorará y todo funcionará.

Estas relaciones son como una adicción porque conllevan muchas emociones.

Amor inesperado:

Este es el amor que nunca pensabas que iba a llegar. Normalmente no es como lo imaginaste o como esperabas que sería y destruye la ideas que tenías del amor en un principio.

Es el amor que se da con facilidad y en el que logras una conexión con tu pareja que no puede ser explicada. En esta etapa tampoco hay presiones porque sabes que la persona te ama con tus defectos y virtudes.

Este es el amor que te hace sentir feliz. Es el amor maduro y verdadero.