Este sábado se apaga la luz en el planeta

Este sábado se apaga la luz en el planeta

Diversas actividades alrededor del mundo se llevarán a cabo este sábado 29 de marzo para una nueva versión de La Hora del Planeta.

24horas.cl Tvn
28.03.2014

Con la imagen de Spiderman como superhéroe oficial de la campaña, la organización medioambiental WWF, celebrarán este sábado 29 de marzo la Hora del Planeta, que busca crear conciencia en la gente.

Cada año, siete mil ciudades de 154 países del mundo se unen para conmemorar esta importante fecha, organizando actividades que ayuden con el fin de esta iniciativa.

Nuestro país no se queda atrás y ha organizado diversos eventos que invitan a la gente a moverse por el medioambiente, con  bicicaravanas que comenzarán desde Escuela Militar, Plaza Ñuñoa y Plaza Italia a las 18:30 horas, organizadas por el Centro de Bicicultura.

Alcaldesa_Josefa_Errázuriz.jpg

También se realizará un acto en el frontis del Palacio Consistorial de Providencia. Ahí habrá música, talleres y stands de grupos ambientalistas desde las 15 horas. En el lugar también, habrán bicicletas  para alimentar con energía el evento.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]