Estos son los alimentos que deben estar en las dietas veraniegas

04enero
2016

El verano llegó y los alimentos nutritivos deben estar en la lista de compras para mantener el cuerpo sano e hidratado en esta estación del año. Sin gastar dinero puedes incluir los siguientes productos en tus comidas y sentirte saludable.

Comenzar las dietas en verano parece difícil, pero no es necesario desgastarse a la hora de pensar en qué y cuándo comer.

Una buena idea es aprovechar los alimentos naturales que ayudan directamente al organismo y a su funcionamiento. Es por esto que debes conocer los "Must Have", aquellos productos saludables que deben estar en las dietas veraniegas, según el sitio imujer.com:

Palta

Es un producto con alto porcentaje de potasio y uno de sus principales beneficios es ayudar al cuerpo para mantenerse con energías. Además contiene ácidos grasos que permiten cuidar tu corazón.

Incluirla en el desayuno o en el almuerzo permitirá que no sientas hambre en unas horas.

Chía

Estas pequeñas semillas son más poderosas de lo que se cree. Contienen proteínas, fibra y omega-3, nutrientes perfectos para cualquiera de las comidas del día y saciar el hambre.

Puedes consumirla con yogurth o mezclarla con ensaladas para el almuerzo.

 

Las nueces

Este fruto seco es rico en proteínas, omega -3 y fibra. La mejor hora para ingerir este alimento es en un snack a mediodía, ya que quitará el deseo de comer y equilibrará tu organismo antes de una comida.

Incluirla en la dieta diaria ayudará a balancear tu peso.

Apio

El apio contiene altos niveles de agua lo que permite liberar rápidamente toxinas dañinas del cuerpo, dado que es un diurético natural y ayuda a que la coagulación de sangre sea la correcta.

Agregarlo varias veces en la semana, en el almuerzo o cena, mejorará el flujo de sangre.