Exaltación de la belleza latina

Exaltación de la belleza latina

La revista People En Español celebra rutilante gala que reúne a los 50 latinos más bellos.

Cristián Jara
16.05.2012

Ricky Martin y Thalía son dos de las figuras que más miradas y focos acapararon en la fiesta celebrada por People en Español para los 50 más bellos del 2012, que se realizó el martes por la noche en el pomposo Hotel Plaza de Manhattan.

La fiesta se realizó en el  marco la decimosexta edición de 'Los 50 más bellos' de la revista, que también incluye al actor cubano William Levy, al actor mexicano David Zepeda, al jugador de fútbol americano Víctor Cruzy; a las actrices mexicanas Litzy Domínguez y Sandra Echeverría, entre otros.

El cantante puertorriqueño, que el lunes por la noche organizó un acto de recaudación de fondos para la campaña electoral del presidente Barack Obama, se encuentra en Nueva York protagonizando el musical de Broadway 'Evita', por lo que debió retirarse temprano de la gala. Por su parte, Thalía aparece en la lista por novena ocasión, ostentando el récord de la que más veces ha sido considerada.

Revisa la galería de la gala a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]