Click acá para ir directamente al contenido

Experta revela los cuatro signos para saber si estás en una "relación amorosa perfecta"

Según la especialista del Reino Unido, hay señales claves para que las parejas se mantengan en armonía constantemente.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de junio de 2016

La especialista en relaciones sentimentales Talia Golstein, reveló los cuatro signos para saber si se está en una "relación amorosa perfecta".

En entrevista con el diario The Independent, la directora ejecutiva del servicio de búsqueda de parejas "Three Day Rule", asegura que la presencia de estos punto son la clave para que la relación sea duradera.

Aquí te las dejamos para que "analices" en qué categoría estás con tu pareja:

 

1. Les gusta viajar a los mismos lugares

Una de las maneras más fáciles con tu pareja es planificar un viaje juntos.

"Una buena pareja es gente que está dispuesta y con ganas de recorrer el mismo camino", dijo Goldstein.

Si uno quiere salir en un viaje en una casa rodante por la carretera hasta México, mientras que el otro quiere volar en primera clase y quedarse en un hotel de cinco estrellas, eso es una señal de que no hay afinidad en la relación.

"Es indicativo de su estilo de vida", dijo Goldstein. "Podría dar lugar a problemas en el futuro", agregó.

"Estas diferencias de estilo de vida podrían entrar en juego cuando es el momento de comprar una casa o elegir la educación para sus hijos por ejemplo", explicó la experto.

"Si tiene una mente muy estrecha sobre la forma en que se viaja, es probable que tenga la misma forma de pensar en otros aspectos de su vida", agregó.

 

2. Tienen intereses comunes que les gusta hacer juntos

Puede parecer intuitivo, pero una gran manera de decir si estas con la persona correcta es si tienen intereses comunes. Eso no quiere decir que gusten del mismo tipo de arte o escuchen el mismo tipo de música.

"Debe haber por lo menos dos o tres cosas que realmente les gusta hacer juntos", dijo Goldstein. "Es relacionado al pasar tiempo juntos", agregó.

Así si estás en una relación que, por ejemplo, les gusta ir a dar largos paseos juntos, jugar juegos de mesa o ver juntos a los mismos partidos de deportes juntos, lo más probable es que sean una buena pareja.

 

3. Su relación tiene el equilibrio adecuado

La mayoría de las parejas exitosas de las que Goldstein ha sido testigo, involucra a personas que encuentran un equilibrio perfecto, donde uno de ellos es "la estrella", mientras que el otro es más "la roca".

"He encontrado la mayoría de mis historias de éxito dentro de esas categorías, donde a veces uno de ellos es sociable y el alma de la fiesta, mientras que el otro es más estable y de apoyo", dijo Goldstein.

Las personas con diferentes energías tienden a complementarse entre sí, mientras que los que son a la vez muy sociables o ambos extremadamente introvertidos no siempre duran tanto.

 

4. Estás con alguien que te hace sentir bien contigo mismo

Se debería estar con alguien que te hace sentir como si estuvieras en tu mejor momento. Pero, por supuesto, una gran cantidad de personas se dirige a las relaciones en las que en realidad no se sienten así.

"Las relaciones donde realmente sienten que están en la mejor versión de si mismos, es la mejor manera de ver si se está en una buena relación", dijo Goldstein.

Es similar a cuando te sientes como en casa con tu grupo de amigos, o te sientes cómodo tumbado en pijama con la otra persona.