Fabrican crema que promete borrar tatuajes sin dolor

Fabrican crema que promete borrar tatuajes sin dolor

Es una alternativa basada en un compuesto que actúa sobre los macrófagos, células del sistema inmune, donde permiten borrar el tatuaje de manera más simple e indolora, de ser efectiva será una gran solución entre quienes están arrepentidos de tener un tatuaje.

24Horas.cl Tvn
19.02.2015

Podría ser la solución para muchos que están arrepentidos de marcar su cuerpo con tinta.

Un estudiante de la Universidad de Dalhouise en Canadá llamado Alec Falkenham, creó una crema que promete borrar los tatuajes del cuerpo.

El compuesto que actúa sobre los macrófagos, que son células del sistema inmune y  se encuentran en los tejidos que capturan las células muertas. Estos los traslada a los nódulos linfáticos para finalmente poder eliminarlos.

Aunque depende del tipo de piel  y la cantidad de tinta que se tenga, esta crema posibilita la desaparición con el transcurso del tiempo en que se aplique el producto. Lo mejor: elimina las marcas sin causar dolor, de manera más sencilla y a menor costo.

Existen alternativas que permiten borrar o pintar encima los dibujos de la piel en el caso de arrepentimiento, pero estas alternativas como el láser o pintar encima son dolorosas.

La crema se encuentra en un estado de avance, y se están haciendo pruebas en cerdos  y aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo que si es que se estima que tendrá un valor de 4 dólares, aproximadamente 2.500 pesos chilenos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]