Famosos se suman a campaña parar tratar fisuras palatinas

galeria boostrap

El próximo 1 de julio, la Fundación Gantz realizará una colecta nacional para financiar tratamientos y atención a las personas que padecen esta alteración facial.

Karla Gallardo
23.06.2014

Crear conciencia respecto a la necesidad de atención y tratamiento integral a las personas con fisuraS labio palatinas, conocido como 'labio leporino', es la base de la campaña "Ayúdame a sonreír" que impulsa la Fundación Gantz.

Para ello, requirió la participación de figuras televisivas, del deporte y de la música, entre otras áreas, para incentivar a la ciudadanía a apoyar la próxima colecta nacional que realizará la organización sin fines de lucro el martes 1 de julio.

Rafael Araneda, Keko Yunge, Rafael Olarra y Leo Caprile son sólo algunos de los participantes del spot publicitario que muestra a los famosos como si tuvieran una alteración en el desarrollo de sus labios.

Según explica la fundación en su sitio web, la campaña busca "devolver la sonrisa a nuestros pacientes, de manera que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigma".

Foto: Reproducción/Fundación Gantz


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]