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Famosos se suman a campaña parar tratar fisuras palatinas

El próximo 1 de julio, la Fundación Gantz realizará una colecta nacional para financiar tratamientos y atención a las personas que padecen esta alteración facial.

Karla Gallardo

Lunes 23 de junio de 2014

Crear conciencia respecto a la necesidad de atención y tratamiento integral a las personas con fisuraS labio palatinas, conocido como 'labio leporino', es la base de la campaña "Ayúdame a sonreír" que impulsa la Fundación Gantz.

Para ello, requirió la participación de figuras televisivas, del deporte y de la música, entre otras áreas, para incentivar a la ciudadanía a apoyar la próxima colecta nacional que realizará la organización sin fines de lucro el martes 1 de julio.

Rafael Araneda, Keko Yunge, Rafael Olarra y Leo Caprile son sólo algunos de los participantes del spot publicitario que muestra a los famosos como si tuvieran una alteración en el desarrollo de sus labios.

Según explica la fundación en su sitio web, la campaña busca "devolver la sonrisa a nuestros pacientes, de manera que logren hablar y escuchar bien con un rostro sin estigma".

Foto: Reproducción/Fundación Gantz