¡Fin a las dietas! crean perfume que te ayuda a bajar de peso

29enero
2016

Prends-Moi es la nueva fragancia que inhibe el apetito y te ayuda a bajar los kilitos de más. Del total de mujeres que probaron por 28 días el producto, un 70% declaró haber reducido sus niveles de ansiedad.

¿Qué ocurriría si te dijeran que un rico perfume frena el apetito?

La Compañía francesa Veld descubrió el secreto y lo materializó en un pequeño frasco de 100 ml.

La fragancia está hecha en base a mandarina, bergamota, ylang ylang y lila, mezcla que genera un efecto secundario que inhibe el apetito y además nos deja con una deliciosa aroma.

Pero no todo fue tan sencillo, ya que "Tómame" (su nombre en español), está fundado en la teoría de que cuando estamos ansiosos o estresados comemos más de lo normal.

Por esta razón los científicos franceses crearon la fragancia en base a un químico que activa la liberación de endorfinas y que nos provoca una sensación de alegría y tranquilidad.

El centro biológico donde se creó la  fragancia ya comprobó su eficacia. Del total de mujeres que probaron por 28 días el producto un 70% declaró haber reducido sus niveles de ansiedad.

Mientras que el 70% de las encuestadas afirmó que al usar la fragancia sus hábitos alimenticios habían cambiado.

El costo de este revolucionario invento alcanzaría los $15.174 pesos chilenos, aunque aún no se encuentra disponible en el mercado nacional.

foto:www.velds.fr