Click acá para ir directamente al contenido

Gana entradas para asistir a la Feria Cosmosalón 2016

La Estación Mapocho albergará este evento desde el 9 al 11 de abril. Participa por invitaciones dobles.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de abril de 2016

Las últimas tendencias en material capilar, manicure, estética, moda y maquillaje serán algunas de las atracciones de Feria Cosmosalón Chile que se realizará desde el 9 al lunes 11 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Son más de cien marcas las que participan de la segunda exposición de belleza más importante de Latinoamérica que reúne a profesionales del rubro para sorprender a los asistentes con las últimas tendencias en belleza, cabello, manos/uñas, maquillaje, y estética.

Feria Cosmosalón Chile espera superar los 20 mil asistentes este 2016, quienes podrán disfrutar de una experiencia única, con ofertas “exclusivas”, workshop, Talleres de Manicure, Diseño en Esmalte Permanente en Uñas, Maquillaje  Social y de Novias, demostraciones en vivo de productos y servicios;  Tips Educativos para amantes de la belleza, moda y tendencias, todo en un panorama imperdible orientado tanto para público general como para profesionales de la peluquería, estilismo, cosmetología, manicure, podología, maquillaje y del rubro de la cosmética.

Valor General: $5.000 los días del evento. 

Horarios: Sábado 9 Abril: 12:00 a 20:00 horas. Domingo 10 Abril: 10:00 a 20:00 horas y Lunes 11 Abril: 10:00 a 20:00 horas

CONCURSO EXPRESS

¿Quieres asistir a la Feria Cosmosalón? Tenemos 10 invitaciones dobles para que puedas asistir. Comenta en nuestro Facebook (abajo) y estarás participando.

El sorteo se realiza este viernes 8 de abril.

󾔗 ¡¡¡ ALERTA DE CONCURSO!!! 󾔗¿Quieres asistir a la feria de belleza "Cosmosalón 2016" en la Estación Mapocho? Tenemos...

Posted by 24horas.cl on jueves, 7 de abril de 2016