© BeFitness La app que promete clases de diferentes actividades físicas a bajos precios

La app que promete clases de diferentes actividades físicas a bajos precios

La idea, según uno de sus creadores, es conectar a los usuarios con un entrenador sin ningún tipo de papeleo.

24Horas.cl Tvn
10.01.2018

"BeFitness" es una aplicación que promete ofrecer una nueva forma de hacer actividades físicas. La app conecta a entrenadores con usuarios, ofreciendo clases de crossfit, aerobox, natación, gimnasia, trekking y yoga entre otras disciplinas a bajos precios.

Jorge Vásquez y los hermanos Javier y Gonzalo Tisi son los creadores de la app que desean incentivar un estilo de vida sana y menos sedentarios, enfocados en la importancia de un entrenador.

“La App surgió como una herramienta para facilitar e incentivar el entrenamiento. Para nosotros, es el entrenador o coach quien genera valor en un gimnasio o un centro de entrenamiento" asegura Javier Tisi, CEO y coFunder de Betfitness.

BeFitness Cel.jpg  

Además, Tisi asegura que "el objetivo es que todas las personas que no quieren ir a un gimnasio o no están convencidas en firmar un contrato que -al menos- es mensual, tengan la opción de asistir a clases parceladas, pagando al momento de asistir y sin ningún tipo de papeleo".

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]