Click acá para ir directamente al contenido

La electro-estimulación muscular se abre paso como complemento del gimnasio

Electro Body Center es un nuevo centro de entrenamiento que ofrece tonificar el cuerpo y bajar calorías en sesiones más cortas que las normales de ejercicios.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2015

Un revolucionario método de ejercicios promete reducir calorías a través del Sistema EMS (electro-estimulación muscular).

Es Electro Body Center, un nuevo centro de entrenamiento que trae este revolucionario sistema de reducción de calorías y tonificación del cuerpo.

"Hasta ahora el sistema se utilizaba en un sólo grupo muscular a la vez, y generalmente estaba dirigida al trabajo de rehabilitación (con fisioterapeutas) o de readaptación tras una lesión (con entrenadores personales). La gran ventaja del electro-fitness es que podemos trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez", afirman desde este centro que tiene su origen en España.

 

Para el entrenamiento se utiliza un equipo especial. Chalecos técnicos fabricados en Neoprex con el que todos los músculos se tonifican a la vez mediante estímulos eléctricos, llegando a perder en una solo sesión hasta 3000 calorías.

Este ejercicio es apoyado de un entrenador personal (en una sala privada), quien dirige el entrenamiento para estimular todo el organismo con los ejercicios más recomendables según las necesidades y estado físico de la persona.

La rutina está orientada a:

- Pérdida de peso y volumen

- Relajación muscular

- Tonificación muscular

- Antioxidante

- Combatir la Celulitis

- Eliminar grasa localizada

Con una gran cantidad de centros en Europa, ElectroBody instaló un centro en nuestro país, ubicadao en la calle Ebro 2803, Las Condes, lugar donde se aplica la última tecnología vinculada al Fitness.

Electro body center Electro Fitness

Electro body center Electro Fitness

Para más información puedes visitar ElectroBody.cl