La extraña historia de la niña que no envejece

La extraña historia de la niña que no envejece

Los científicos creen que la pequeña Gabby Williams podría tener el secreto de la "eterna juventud".

Mariángel Calderón
20.08.2013

Tiene ocho años, pero se ve como un bebé de de solo algunos meses de vida.

Esta es la extraña historia de la pequeña Gabby Williams, una niña que no envejece y que podría tener el secreto de la "eterna juventud".

Según un artículo publicado por la cadena ABC, Gabby, quien vive en la ciudad de Billings, en Montana (Estados Unidos), tiene una extraña enfermedad que ralentiza su desarrollo y el proceso de envejecimiento.

Esta condición ha llamado la atención de los especialistas, debido a que se cree que la menor posee un gen que interfiere con el envejecimiento y el desarrollo de nuestro cuerpo.

"Cuando nos desarrollamos, todas las partes de nuestro cuerpo evolucionan y cambian de forma coordinada. De otra forma, sería un caos", detalló el doctor Richard F. Walker.

La interferencia en este proceso crucial para nuestro organismo, podría ser sinónimo de la "inmortalidad biológica".

"Si pudiéramos identificar el gen y después en la edad adulta evitar que se exprese la inercia del desarrollo, encontrando un interruptor de apagado, al hacerlo, habría una homeóstasis perfecta y seríamos biológicamente inmortales", explicó, según el portal de noticias cuatro.com.

Mientras los médicos continúan siguiendo el crecimiento de la pequeña Gabby, la menor continúa siendo una niña con el cuero de una bebé de cinco kilos.

Breaking News | Celebrity News | More ABC News Videos
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]