Click acá para ir directamente al contenido

La increíble transformación de joven metalero: dejó el cigarro y el alcohol y se transformó en campeón de fisicoculturismo

Nicolás Amigo siempre quiso tener un cuerpo trabajado, por lo que hace ocho años ingresó al gimnasio, se motivó y cambió radicalmente su vida.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de agosto de 2018

Impacto ha causado el radical cambio de físico que adoptó un joven penquista, quien hace algunos años se consideraba metalero, usaba el pelo largo, fumaba una cajetilla de cigarrillos diaria, pesaba 63 kilos y era un asiduo asistente a fiestas y tocatas.

Sin embargo, todo ello quedó atrás cuando hace ocho año decidió entrar a la carrera de nutrición, dejar el cigarro y el alcohol, hábitos que cambiaron para siempre su vida y que hoy lo han transformado en el campeón nacional de fisicoculturismo en Chile, en la categoría de hasta 100 kilos.

"Siempre quise tener un físico trabajado y con un compañero de ingeniería entramos a un gimnasio y me gustó. Conocí gente que llevaba más tiempo entrenando y me di cuenta de que tenía que cambiar, porque no era sólo una cuestión estética, sino que quería competir. Entonces, entré a nutrición, y de la noche a la mañana, dejé el cigarro y el copete", contó Nicolás Amigo a LUN.

El culturismo para mi es más que un deporte, es más que un estilo de vida, es la forma de poder surgir y vencer tus problemas... la adversidad, creer en que nada es imposible. Muchos se alejaron en el camino, amigos, familia, etc. Trataron de determe, pero siempre escuchaba a la gente que admiraba y seguía férreo a mis ideales. Gracias al culturismo soy lo que soy, elegí una carrera universitaria que me gusta (no por obligación), trabajo en lo que me gusta, soy independiente y no vivo bajo la presión de un jefe y lo mas importate es que soy feliz. A todos lo que se inician les doy como consejo, que se rodeen de gente buena y que apoye lo que hacen, vivir en un ambiente anábolicos (tranquilo, sin envidia y malos comentarios) es mejor que tomar cualquier suplemento, ya que si todos reman para el mismo lado, el barco avanza mucho mas rápido. Saludos y buena jornada para tod@s!!! #bodybuilding #chileanbodybuilder #vamospormas#teampeters #fechiff #suplestarr #strongerclothing #slimbar #southbeast #ifbbamateur #ifbb #instachile#gym #fisicoculturismo #fisicoculturismochileno #culturismo #nutricion #mylife #metasclaras #chile#disciplina #determinacion#insta #instagym #constancia

Una publicación compartida de Nicolas Amigo Saavedra (@nicolas.amigo) el

 

Ya en su cuenta de Instagram, el joven aseguró que el culturismo para él es más que un deporte, "es más que un estilo de vida, es la forma de poder surgir y vencer tus problemas... la adversidad, creer en que nada es imposible".

"Gracias al culturismo soy lo que soy, elegí una carrera universitaria que me gusta (no por obligación), trabajo en lo que me gusta, soy independiente y no vivo bajo la presión de un jefe y lo mas importante es que soy feliz", continuó.

 

Por último y como consejo para quienes se inician en este mundo, Nicolás les aconseja que "se rodeen de gente buena y que apoyen lo que hacen, vivir en un ambiente anabólicos (tranquilo, sin envidia y malos comentarios) es mejor que tomar cualquier suplemento, ya que si todos reman para el mismo lado, el barco avanza mucho mas rápido".