Sexy con encajes

Sexy con encajes

La modelo Bar Refaeli, elegida por la revista Maxim como la mujer más sexy del mundo, sorprendió a sus seguidores con sensual foto.

Cristián Jara
01.08.2012

Una grata sorpresa se llevaron los seguidores de la modelo israelí Bar Refaeli en Twitter. Muy asidua a las redes sociales, hizo gala de su sensualidad compartiendo una fotografía en donde aparece vestida tan sólo con un body de encaje negro.

 

La curvilínea Rafaeli de 27 años, es según la revista masculina Maxim, la mujer más sexy del mundo, superando en el conteo de la publicación a otras divas como Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wild, entre otras.

"La imagen de hoy... ¡no puedo esperar a que la vean!", escribió en el posteo de la primera foto. Luego publicó otra toma diferente, con una frase que refleja su sugerente personalidad: "Otra para un amigo especial".

La rubia comenzó a ser cotizada luego de sus apariciones posando para Sports Illustrated  y Victoria’s Secret. Se hizo mundialmente conocida por su relación con Leonardo Di Caprio, que comenzó en 2005. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]