Click acá para ir directamente al contenido

Las tres listas de Spotify que te ayudarán a enfrentar mejor el regreso al trabajo

El servicio de música en streaming tiene más de 300 canciones que aseguran son una buena compañía en la oficina.

Francisco Guerrero

Lunes 7 de marzo de 2016

La música nos acompañó en las vacaciones y ahora también puede hacerlo en el difícil proceso de regresar al trabajo.

Diversos estudios han descubierto que la música en los trabajos relaja a los funcionarios y mejora su concentración. Por ejemplo, de acuerdo a la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, los ingenieros que escucharon música mientras hacían su trabajo, las completaron más rápido que los demás.

Esto es complementado por los resultados del análisis “The Effect of Music Listening on Work Performance”, publicado por la doctora Teresa Lesuik de la Universidad de Windsor, Canadá, quien afirma que quienes escuchan música mientras trabajan, completan sus tareas con mayor rapidez y aportan mejores ideas.

Para poder ayudar en esta "vuelta a la realidad", Spotify ha elaborado tres listas que harán de tu día en la oficina algo más llevadero.

"Work on Rock" con más de 180 mil seguidores, contiene 102 canciones que duran 7 horas de música. "En El Trabajo" es otra de las listas importantes para estos momentos con más de 8 horas de música para escuchar mientras trabajas es seguida por más de 160 mil cuentas. 

Por último la lista "Impulso Creativo" permite abrir la mente y relajarse para enfrentar el día. Esta tiene más de 150 mil seguidores.

REVISA LA LISTA "EN EL TRABAJO":

REVISA LA LISTA "WORK ON ROCK":

REVISA LA LISTA "IMPULSO CREATIVO":