Click acá para ir directamente al contenido

Llega a Chile el tratamiento médico que reduce hasta 30 kilos

Se trata del Vanquish DL FULL, que se hizo popular tras ser usado en vivo por la actriz Whoopi Goldberg, el cual permite destruir permanentemente la grasa no deseada.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de noviembre de 2015

Esta semana se lanzó al mercado la última tecnología médico estética, furor en Hollywood y Europa: Vanquish DL FULL.

El tratamiento es reconocido mundialmente luego de que la famosa actriz Whoopi Goldberg lo usara en plena transmisión en vivo en un programa de la cadena ABC.

La iniciativa será impartida en la Clínica Visualface, en donde las personas podrán optar a una novedosa salida a los kilos de más, ya que -según indicó  Loretto Parra, directora del recinto- "el tratamiento es altamente efectivo para reducir la grasa corporal, sin necesidad de costosas y dolorosas cirugías".

En específico, el tratamiento puede contar de sólo ocho sesiones en igual cantidad de semanas, mediante el cual se destruye permanentemente la grasa no deseada junto a, aproximadamente, un 60% del volumen corporal total.

Asimismo, la experta indicó que es posible llegar a bajar hasta 30 kilos por persona, dependiendo del compromiso del paciente.

"Es necesario consumir desde 3 litros de agua diarios con el fin de movilizar la grasa que se ha diluido y que el cuerpo pueda eliminarlas. Además, es necesario evaluar para ver qué pacientes están aptos o no para el uso de esta aparatología médico estética", sentenció.