Click acá para ir directamente al contenido

Lo que el tostado de tu pan dice sobre tu personalidad

La doctora Christy Fergusson reveló los secretos que esconde esta deliciosa manera de consumir el pan.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de febrero de 2016

Cada persona tiene distintas maneras de preparar sus sandwichs ya sea por la elección de un determinado tipo de pan y/o relleno. De igual manera sucede con las tostadas para las que existen diferentes consideraciones acerca del "quemado" perfecto.

Lo que no se sabía, es que la forma en que tostamos el pan, puede decir mucho acerca de nuestra personalidad. La doctora Christy Fergusson reveló a The Sun el significado oculto detrás de cada una de las opciones.

1. Paciente: Si tus preferencias en el tostado del pan están entre las opciones 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 9, entonces eres una persona muy paciente y no te complica gastar parte de tu tiempo en hacer cosas que te gustan. Sin embargo, esta elección indica que no eres demasiado preocupado por tu salud, ya que las tostadas demasiado quemadas son asociadas al cáncer, señala Fergusson.

2. Detallista: Si tu tostada preferida está entre los números 7, 10, 11, 13 o 14, probablemente te dejas llevar mucho por las apariencias, y quizás seas un perfeccionista. Te gusta sentirte bien respecto a tu apariencia, eres organizado, eficiente y ordenado.

3. Delicado: De acuerdo a Fergusson, si tus opciones están entre el 8, 12, 15 o 16, estás cerca de ser una persona impaciente y espontánea. Te sientes como si corrieras en contra del reloj y siempre tuvieras poco tiempo para hacer las cosas. Eres ambicioso y auto exigente, con mucha energía y una ligera tendencia a sentirte ahogado, pero atraído hacia la suavidad de las cosas.