Los 46 años es la edad para un corte de pelo “maduro”

Los 46 años es la edad para un corte de pelo “maduro”

El mayor problema que se presenta a esta edad es que el cabello carece de volumen y brillo.

Karen Vera
18.08.2013

Los expertos sugieren descartar la idea de posibles extensiones, platinados o crecimientos de la raíz visible. Lo mismo, si se ha tomado la costumbre de tomarse el cabello en una cola.

Una encuesta cuya muestra fue de dos mil mujeres de 40 años, entregó como resultado que el pelo es más importante que la piel a la hora de marcar la edad. Por esto, proponen que los 46 es un buen momento para mirarse al espejo y decidir si es necesario realizar un cambio de look.

Según publica el diario Daily Mail, los organizadores llamaron a derribar el mito de que estar a la moda es lo que más asienta, porque el sondeo que hizo esta empresa de cuidados femeninos, concluyó que el mayor problema que se presenta a esta edad es que el cabello carece de volumen y brillo.

Sólo el 16 por ciento poseía un cabello sano, contra el 82 por ciento restante que se quejó de tener puntas abiertas y texturas poco definidas. Un quinto de las mujeres culpó a la coloración y al peinado por el mal estado de su pelo, mientras que el 17 por ciento, lo relacionó con el envejecimiento.

Así también, la mayor parte de las encuestadas remarcó que su mejor look lo habían tenido alrededor de los 36 años.

Finalmente los especialistas recomendaron: "Muchas mujeres sienten la necesidad de adaptar su cabello a medida que envejecen como el estilo que nos gustó mucho en los veinte años, pero puede que no funcione a los cincuenta años”


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]