Los increíbles colores de la Tierra desde el espacio

Los increíbles colores de la Tierra desde el espacio

El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand muestra la gran variedad de texturas y formas de nuestro planeta en una colección de imágenes imperdible.

24horas.cl Tvn
07.11.2013

A la Tierra se le conoce como el "planeta azul", pero después de ver estas impactantes fotografías, tal vez no estaría mal cambiarle el sobrenombre.

Se trata del fascinante trabajo elaborado por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, quien se propuso capturar desde el espacio el interminable abanico de colores, formas y texturas que ofrece la Tierra y que solo son visibles desde gran altura.

Pero esta asombrosa belleza, con toques surrealistas y abstractos, también pretende traer al centro del debate algunos temas relacionados con los problemas del mundo, como la contaminación, la sequía, la imparable expansión urbana, el impacto de la agricultura y los desastres naturales.

En esta serie de imágenes, que se exhibirán en el libro "Tierra desde el Cosmos", se propone explorar algunos de los mayores retos ambientales y sociales del mundo con capturas panorámicas vía satélite.

A continuación una selección de las mejores tomas de nuestra esfera terrestre.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]